Complejo Alcantara

'Un Lugar Diferente!'

Complejo Alcántara es un club social con mas 55.000 m2 de instalaciones hosteleras, lúdicas y deportivas al servicio de los abonados. Donde toda la familia podrá disfrutar de unas magníficas jornadas. Como atracción principal disponemos de nuestra espectacular piscina, con una superficie de lámina de agua de más de 2.000 m2 , con una pendiente de entrada tipo playa, piscina de chapoteo infantil para los más pequeños, dos enormes toboganes y un jacuzzi. En ella, podrán disfrutar con toda la familia, junto a los más de 1.000 m2 de zona ajardinada y la cafetería restaurante, donde podrán degustar nuestros mejores platos de cocina mediterránea, o nuestros platos combinados a precios asequibles, sin renunciar a la mejor calidad.

Las instalaciones deportivas son otro de nuestros platos fuertes; dos pistas de padel, tres pistas de tenis de albero, tres pistas de tenis de tierra batida, dos campos de futbol 7 y un campo de futbol once, todos ellos de césped natural, con tres vestuarios para refrescaros con una buena ducha para aliviar el esfuerzo.

Durante todo el año realizamos diferentes fiestas temáticas, como las fiestas rocieras, ibicencas, flower power, la cena de los socios en Navidad o el cotillón de fin de año …

En los salones de nuestro club social, podréis disfrutar de unas sobremesas de lo más agradable, donde poder pasar los fines de semana viendo los partidos de la jornada de futbol, jugando las ya tradicionales partiditas de cartas entre otras actividades.

Complejo Alcántara, un lugar diferente.

Para obtener más información sobre las diferentes modalidades de abonado, así como sus inscripciones y mensualidades, consulte la pestaña de Abónate.

Todas las peticiones para acceder al club social, se atenderán por riguroso orden de inscripción, siempre contando con la disposición de plazas libres.