Escuela de Tenis C.D. Alcantara

Formamos talento...

Nace un nuevo concepto de entrenamiento del Tenis en la ciudad de Badajoz!!

La Escuela de Tenis del C.D. Alcántara, está gestionada por Frabricchio, con experiencia en más de 10 años con alumnos de todas las edades. Disponemos también de Sala de Tecnificación, Campos de Tierra Batida, etc.

Ponemos en marcha lde nuevo la  LIGA SOCIAL DE TENIS del Complejo Alcántara de Badajoz con el principal propósito de seguir desarrollando actividades que DINAMICEN nuestro Club e INTER-RELACIONEN a todos nuestros aficionados al deporte del tenis.

  Año tras año habéis demostrado vuestra fidelidad al tenis y esperamos que la sigan demostrando con este evento que presenta como principal característica la FLEXIBILIDAD en la programación de los partidos así como la DIVERSIDAD DE NIVELES que en ella concurren, desde los más diestros hasta los que se inician.

  Sois los PROTAGONISTAS de esta competición y por ello centramos toda nuestra atención en ofreceros una actividad que satisfaga vuestras expectativas deportivas, sin olvidar el carácter LÚDICO y el ámbito SOCIAL de la misma.

Con el ánimo de ir ampliando la oferta deportiva para los inscritos a la Liga de Tenis incluiremos mas actividades que creemos que pueden ser muy atractivas y cuyos reglamentos y fechas publicaremos en breve.

  Para finalizar es de gran importancia para nuestro Club que los participantes comprendan que durante la competición debe imperar el ESPÍRITU DEPORTIVO, pues aunque toda competición lleva inherente la VICTORIA/DERROTA, no debemos olvidar que se trata de una actividad de ÁMBITO SOCIAL y el jugador debe comprender en el contexto y dimensión en el que se desarrolla: club, aficionados, deporte de ocio y divertimento,…

Club Iberfan

Obtén un 10% de descuento en nuestras Clases siendo miembro del Club Iberfan