Lo vivimos contigo...

...y lo hacemos especial!

El día de vuestra boda, sólo tendréis que preocuparos de la felicidad que os deparará la vida que empezáis en común. Os embarcáis en una aventura y nosotros queremos ser participes de este día tan importante. Celébralo en Complejo Alcántara y solamente os preocuparéis de sentir la felicidad de ese día con vuestra familia y amigos.

 

Medalla de Oro

Complejo Alcántara recibe la Medalla de Oro otorgada por el portal de internet Bodas.net como reconocimiento a la satisfacción expresada por los clientes que celebraron su boda con nosotros. Desde aquí damos las gracias a todos, y continuaremos trabajando para seguir cumpliendo los deseos de los novios.

Los detalles más importantes jamás se improvisan. Sin sorpresas de última hora, porque una buena planificación meses antes, es crucial para el éxito que evento tras evento, proporcionamos a nuestros clientes.

Gran variedad de Mantelería, Cristalería, Cubertería y Maridaje serán el tema principal de conversación de vuestros invitados. Porque sorprender, es nuestra mayor satisfacción. Y para ello, también contamos con una amplísima variedad de menús, donde vosotros podréis confeccionar la comida o cena a vuestro gusto, quedando siempre más que satisfecho.

Aprovecha la ocasión de nuestra promoción de un año entero de Carné Oro Gratis!!!

Solicita información y menús sin compromiso en el teléfono 924 26 14 49 o por correo electrónico comercial@complejoalcantara.com